¿Qué es EFT?

Emotional Freedom Techniques, Técnicas de liberación Emocional

EFT es una técnica energética, acupuntura sin agujas.

Una herramienta sencilla y eficaz que puede ser aprendida y practicada por cualquier persona.

Combina aspectos de la psicología, la medicina tradicional china, la kinesiología, el focusing y la Programación neurolingüística (PNL)

 “La causa de TODAS las emociones negativas es un desequilibrio en el sistema energético del corporal” Gary Craig (creador del protocolo EFT)

De modo que reequilibrando el campo energético conseguimos liberar las emociones negativas.

¿Cómo se realiza EFT?

La técnica se realiza en base a un protocolo sencillo y fácil de aprender y practicar.

Hacemos tapping o pequeños golpeteos en determinados puntos de inicio y final de meridianos, a la vez que nos centramos en el asunto que queremos abordar, Las emociones se desligan de la idea, pensamiento, recuerdo o anticipación relacionadas con el asunto que estamos tratando. El recuerdo podrá permanecer en nuestra memoria pero no la emoción.

En una sesión, nos centraremos en el asunto que quieras plantear y aprenderás cómo se practica, de modo que podrás aplicarla para reafirmar la liberación del asunto tratado y además a todas las situaciones que se vayan planteando en tu vida.

¿Para qué se utiliza EFT?

Se utiliza para disminuir la intensidad de cualquier emoción que en este momento percibas como negativa, ya sea tristeza, rabia, impotencia, miedo, etc…

Para profundizar e ir a la raíz de los problemas, para ayudarnos a entender mejor qué es lo que siento y pienso de verdad sobre el asunto que esté tratando, para recuperar recuerdos y emociones sobre situaciones que bloqueé en su momento por no poder o querer solucionarlas o enfrentarme a ellas.

También para aliviar dolencias físicas que tengan un componente emocional y bajar la intensidad de las emociones negativas que acompañan a la enfermedad, como el miedo, la rabia, la frustración.

Y relajarte… es eficaz para mejorar el sueño y los trastornos de ansiedad.

Si quieres solicitar una cita, llámanos a  912109148620470302 – 699967459 ó escríbenos.