Curso Integrativo de Kinesiología Aplicada, Medicina Biológica, Descodificación Biológica-Emocional y Terapia Bio Magnética

HEMOS COMENZADO LA EDICION OCTUBRE 2018 A JULIO 2019

PRÓXIMAS EDICIONES OCTUBRE 2019 A JULIO 2020:

Estate atento a nuestra agenda y nuestras redes sociales para ver la fecha de reservas

Si deseas probar las técnicas en sesión individual llámanos 912 109 148 para reservar cita.

Nuestro cuerpo sabe lo que necesita. Solo hay que preguntarle. La Kinesiología Aplicada es el Polígrafo del cuerpo.

(Manuel J. Alvarez)

Curso Profesional Integrativo de Kinesiología Aplicada

El curso integrativo de Kinesiología Aplicada dotará al profesional de una herramienta imprescindible a la hora de establecer un diagnóstico certero y una terapia eficaz en cada disfunción.

En la medicina oficial se gastan miles de millones de euros en todo el mundo para establecer el diagnóstico de una enfermedad. El encarecimiento brutal del diagnóstico viene dado por el coste de la maquinaria empleada y la especialización cada vez más precisa de la medicina “científica”.

Todos estos métodos, a pesar de la pretendida efectividad y precisión, plantean a menudo errores de diagnóstico bastante notables con consecuencias a veces nefastas. ¿Qué es lo que falla?

Cada día vamos dejando a un lado la verdadera sabiduría ancestral de nuestro cuerpo, de nuestras células. Tenemos que recuperar esta parte nuestra de intuición, de intercomunicación, de integración con la totalidad.

Decía Paracelso: Es médico quien sabe de lo invisible, de lo que no tiene nombre ni materia y sin embargo tiene su acción.

INVISIBLE: los aspectos que hay en todas las cosas que no son percibidos por los sentidos, que es causa de lo visible.

Hoy día sabemos que hay tres planos que interactúan entre sí: Físico, Emocional y Mental. Si uno de ellos tiene un desequilibrio los restantes se desequilibran también. Si además unimos el “Espiritual” ya tenemos un problema más amplio.

También sabemos que funcionamos con electricidad que se puede medir; que generamos un campo electromagnético; que en nuestro ADN tenemos 64 aminoácidos que son activados por dos emociones básicas (Ilusión con una frecuencia de onda rápida por lo que hay más activación– Miedo con una frecuencia de onda lenta que retrae la activación).

Por medio de la Kinesiología Aplicada determinaremos con exactitud cuál es el desequilibrio y qué tratamiento necesita. Si es un meridiano, si es una intoxicación, un bloqueo emocional, una sensibilidad alimentaria y por que tiene ese desequilibrio y el tratamiento correcto.