Taller de Transgeneracional en Madrid

PRÓXIMO TALLER: Noviembre 2019

12 horas : Viernes 08 de 18:00 a 21:00 h y

Sábado 09 de 09:30 a 20:30 h

Si deseas sesión individual llámanos 912 109 148 para reservar cita.

Las caras de la familia son espejos mágicos. Mirando a las personas que la forman podemos ver el pasado, el presente y el futuro.

Vamos a tomar consciencia de la información dolorosa que distorsiona nuestra realidad y  está moviendo nuestras acciones, desde la conexión con nuestro sistema familiar y ancestros. Con la información Transgeneracional

Revisaremos la información que tengamos de nuestro Árbol y comenzaremos a desactivar los programas y vínculos que entorpercen el camino a la plenitud.

En la propuesta que os ofrezco trataremos los aspectos claves de la interpretación de la información que nos proporciona el Estudio del Árbol Genealógico y la aplicación de soluciones a los programas heredados que condicionan nuestra vida, a través de aportaciones del Transgeneracional y de las Constelaciones Familiares.

Realizaremos estudios concretos con los datos que aportéis de vuestro Árbol y aplicaremos técnicas terapéuticas sobre ellos.

Aprenderás también a encontrar para otros los vínculos fundamentales con sus familiares.

Recibirás un pequeño dossier con la información que explicaremos en el Taller.

A la vez que realicemos la exposición teórica iremos introduciendo la práctica con la información que haya traído cada uno de los participantes.

“Nuestro inconsciente dirige nuestra vida, nuestro destino, instalado en programas del pasado que no permiten actualizar las nuevas circunstancias que vivimos.

Se mueve en un eterno limbo atemporal que retoma continuamente los asuntos dolorosos (dramas, injusticias, exclusiones, olvida

dos) de nuestros antepasados en aras de encontrar una solución y liberarlos; en aras de la supervivencia de la especie.

Gracias al Estudio Transgeneracional y las Constelaciones Familiares podemos encarar y traer a la consciencia esos asuntos y, al reconocerlos, darles su lugar y honrarlos, permitir su liberación”. Puedes leer más en este artículo del blog.