Kinesología aplicada

La Kinesiología Aplicada es una potente herramienta que nos permite establecer un diálogo con el sistema integral de la persona: Cuerpo físico, Parte Emocional, Mental y Energética.

Este diálogo se establece por medio de test musculares que nos ayudan a descubrir los posibles bloqueos energéticos, bioquímicos, estructurales y emocionales y nos informan de la posible causa y el modo de restablecer el equilibrio en todos los niveles.

Fue descubierta en 1964 por Dr. Georges Goodhearth, Quiropráctico de EE.UU.

Goodhearth  observó y constató la correspondencia de cada músculo con cada órgano físico y con un meridiano de acupuntura.

Al realizar un test muscular estableció que si un músculo está débil está informándonos de que el órgano correspondiente no está en equilibrio: puede tener un exceso o un vacío de energía o alguna otra disfunción.

Esta técnica se viene utilizando desde entonces en Estados Unidos, ampliando su uso a muchos países europeos y teniendo una profunda repercusión en el campo de las terapias complementarias por sus potentes resultados.

Por medio del test muscular podemos verificar los siete ordenadores que controlan nuestros impulsos: Ordenador local, espinal, endocrino, central, principal, intuitivo y vibracional (espiritual).

La Kinesiología Aplicada se ha convertido en un polígrafo completo del cuerpo humano, nos ayuda a descubrir posibles bloqueos o disfunciones sobre una sintomatología o sin ella, ya que, gracias a la misma,  podemos prevenir algo que todavía no tiene síntoma sino que se está forjando.

Nos ayuda a establecer protocolos de actuación, marcar el consejo adecuado y a restablecer el flujo energético.

Si quieres solicitar una cita, llámanos a  912109148620470302 – 699967459 ó escríbenos.