Curso de Terapia Biomagnética con Kinesiología Aplicada

Curso de Biomagnetismo con kinesiología Aplicada en madrid

El curso para profesionales y terapeutas de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada es una excelente combinación para determinar con exactitud dónde hay que aplicar el polo norte y el polo sur de los imanes para que ambas zonas resuenen entre sí. 

En la actualidad manejamos 560 pares de imanes relacionados con distintas disfunciones y patologías.

Curso profesional de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada en Casi Natural

El curso de Biomagnetismo para Terapeutas y Profesionales es una herramienta imprescindible a la hora de establecer un diagnóstico certero para aplicar la Terapia Biomagnética en cada disfunción.

Detalles del curso profesional de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada en Madrid

¿En qué consiste el curso de Biomagnetismo?

La Terapia Biomagnética está basada en las propiedades de los campos magnéticos de los imanes que, colocándolos en los puntos adecuados, equilibran el pH del organismo.

Para saber el punto exacto donde colocar los pares de imanes (polo norte y polo sur), utilizamos el test muscular con Kinesiología Aplicada.

La Kinesiología Aplicada nos aporta una alta precisión, a diferencia de otras técnicas que se estudian en otras Escuelas que no ofrecen un manejo tan eficaz.

El test detecta qué músculo está debilitado y el desequilibrio en el órgano relacionado, que puede tener un exceso, un vacío o un estancamiento de energía.

Al restablecer el pH adecuado con la Terapia Biomagnética, ningún virus ni bacteria dañinos para el organismo encontrará el terreno propicio para desarrollarse. También podemos energetizar o sedar un meridiano de acupuntura.

Además en el curso de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada de Casi Natural aprenderás a restablecer el equilibrio de un órgano que está sobrecargado a costa de otro órgano agotado (ley de las 5 funciones).

La Kinesiología Aplicada es una potente herramienta que combinada con la Terapia Biomagnética también nos ayuda también en la Descodificación Biológico Emocional, en la desinterferencia de metales pesados, en el equilibrio de ejes metabólicos, etc.

¿Qué comprende el curso de Biomagnetismo de Casi Natural?

El curso profesional de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada comprende el temario necesario para:

 

Se facilitará al alumno el apoyo didáctico y material kinesiológico suficientes para la práctica de la Terapia Biomagnética. 

El temario del curso está enfocado al profesional y terapeutas y aportará mucha seguridad y confianza en el diagnóstico y el consejo terapéutico.

El curso está pensado y diseñado para aportar nuevos conocimientos, técnicas y herramientas al terapeuta profesional o aquel que, teniendo una formación inicial, quiera adquirir los conocimientos y confianza necesarios para comenzar la práctica profesional.

En el curso de Biomagnetismo y Kinesiología Aplicada se ha prescindido de protocolos que han quedado obsoletos en la actualidad y se han sustituido por técnicas más rápidas y efectivas.

Nuestro cuerpo sabe lo que necesita. Solo hay que preguntarle. La Kinesiología Aplicada es el Polígrafo del cuerpo".

Manuel J Álvarez | Kinesiólogo en Casi Natural

Información sobre el curso profesional de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada de Casi Natural

El curso de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada lo imparte Manuel J. Álvarez Rodríguez, cofundador y director del Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación Casi Natural.

El objetivo del curso profesional de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada es ofrecer al terapeuta o profesional información y práctica de las habilidades para ejercer la Terapia Biomagnética junto con los conocimientos en Kinesiología Aplicada.

Con el curso de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada adquirirás conocimientos sobre la aplicación efectiva a través del test neuromuscular de los pares de imanes de la Terapia Biomagnética.

El curso de Biomagnetismo con Kinesiología Aplicada que imparte Casi Natural en el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación situado en Madrid tiene una duración de 72 horas de teoría y práctica presenciales repartidas a lo largo de 6 meses. Abarca de Octubre de 2021 a Marzo de 2022 y se articula en 6 seminarios en 6 fines de semana de 12 horas cada uno:

  • Sábado: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
  • Domingo: 10:00 a 14:00 horas.

Al completar la formación, se expedirá un diploma acreditativo de la realización del curso certificado por la Escuela Casi Natural, por APTN COFENAT: Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales.

Durante el curso, estarás inscrito en APTN COFENAT como alumno de la Escuela de Casi Natural. 

Conoce más sobre el curso de Biomagnetismo

Curso de Biomagnétismo con Kinesiología Aplicada en Casi Natural

Ya está abierta la inscripción del curso de Terapia Biomagnética con Kinesiología Aplicada en el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación, Casi Natural. Grupos reducidos en 6 seminarios formativos con teoría y práctica.