Curso integrativo de Kinesiología para profesionales

Curso de Kinesiología Aplicada en madrid

Hoy día sabemos que hay cuatro planos que interactúan entre sí: físico, electromagnético, emocional y mental. Si uno de ellos tiene un desequilibrio, los restantes se descompensan también. Si, además, unimos el plano espiritual tenemos una complejidad aún más amplia.

En el curso profesional integrativo de

Curso integrativo de Kinesiología Aplicada, Medicina biológica, Descodificación Biológica Emocional y Terapia Biomagnética te ofrecemos la comprensión de cómo se produce la interacción e interconexión de todos esos planos y el modo de equilibrar y subsanar los desajustes entre ellos.

Curso de Kinesiología Aplicada, Medicina biológica, Descodificación Biológica Emocional y Terapia Biomagnética en Casi Natural

El curso integrativo de Kinesiología Aplicada, Medicina biológica, Descodificación Biológica Emocional y Terapia Biomagnética dotará al profesional de una herramienta imprescindible a la hora de establecer un diagnóstico certero y una terapia eficaz en cada disfunción.

Detalles del curso profesional integrativo de Kinesiología Aplicada en Madrid

Más que un curso de Kinesiología Aplicada

El curso profesional integrativo de Casi Natural es más que un curso de Kinesiología: abarca la Kinesiología Aplicada, Medicina biológica, Descodificación Biológica Emocional y Terapia Biomagnética. A través de este curso integrativo, el profesional detectará con exactitud dónde se origina el desequilibrio: puede ser un problema energético (por ejemplo en un meridiano), un problema químico (una intoxicación), un problema emocional (conflicto en el útero materno) o estructural (por ejemplo una inflamación lumbar). En este curso, el profesional también aprenderá a aplicar las técnicas, terapias y consejo adecuado para cada disfunción.

En la medicina oficial se gastan miles de millones de euros para establecer el diagnóstico de una enfermedad. El encarecimiento brutal del diagnóstico viene dado por el coste de la maquinaria empleada y la especialización cada vez más precisa de la medicina científica.

Todos estos métodos, a pesar de la pretendida efectividad y precisión, plantean a menudo errores de diagnóstico notables con consecuencias nefastas. ¿Qué es lo que falla?

No vemos lo invisible. Aspectos que están en todas las cosas y que no son percibidos por los sentidos.

También sabemos que funcionamos con electricidad que se puede medir; que generamos un campo electromagnético; que en nuestro ADN tenemos 64 aminoácidos que son activados por dos vibraciones básicas. Por ejemplo la ilusión, tiene con una frecuencia de onda rápida por lo que hay más activación y el Miedo, tiene una frecuencia de onda lenta que retrae la activación.

¿Qué te aporta como terapeuta el curso integrativo de Kinesiología Aplicada?

El curso profesional integrativo de Casi Natural comprende las siguiente disciplinas: Kinesiología Aplicada, Medicina biológica, Descodificación Biológica Emocional y Terapia Biomagnética. Todo en uno. Su temario aporta al terapeuta:

 

Se facilitará al alumno apoyo didáctico y material Kinesiológico para la práctica de la Terapia Biomagnética para realizar un trabajo académico que debe completar en casa.
El temario del curso está enfocado al profesional para darle seguridad y confianza en el diagnóstico y el consejo terapéutico.

El curso está pensado y diseñado para aportar nuevos conocimientos, técnicas y herramientas al Terapeuta Profesional o aquel que, teniendo una formación inicial, quiera adquirir los conocimientos y confianza necesarios para comenzar la práctica profesional.

Se ha prescindido de ciertos protocolos obsoletos en la actualidad y se han sustituido técnicas más efectivas y rápidas. Así ahorras tiempo e incrementas efectividad a la hora de determinar cada tipo de disfunción.

Es médico quien sabe de lo invisible, de lo que no tiene nombre ni materia y sin embargo tiene su acción”

Paracelso

Información sobre el curso profesional integrativo de Kinesiología Aplicada de Casi Natural

El curso de Kinesiología Aplicada, Medicina Biológica, Descodificación Biológica Emocional y Terapia Biomagnética lo imparte Manuel J. Álvarez Rodríguez, cofundador y director del Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación Casi Natural.

El objetivo del curso profesional integrativo es ofrecer información y práctica de las habilidades en Kinesiología Aplicada como nexo integrador entre las distintas terapias para los profesionales de la salud.
Adquirir competencias por medio de test neuromuscular, asicomo el estudio y observación de los distintos signos que se manifiestan en lengua, iris, manos o rostro para evaluar eficientemente el estado que presenta cada consultante.

Adquirirás conocimientos sobre:

  • Medicina Biológica para afianzar el diagnóstico con el Test Kinesiológico.
  • La aplicación efectiva a través del test neuromuscular de los pares de imanes de la Terapia Biomagnética.
  • Identificar y tratar somatizaciones causantes de diferentes patologías e iniciarse en la Descodificación Biológica.

El Curso integrativo de Kinesiología Aplicada que imparte Casi Natural en el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación situado en Madrid tiene una duración de 160 horas de teoría y práctica presenciales repartidas a lo largo de 10 meses. Abarca de Octubre de 2021 a Julio de 2022 y se da un fin de semana al mes: sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

Al completar la formación, se expedirá un diploma acreditativo de la realización del curso certificado por la Escuela Casi Natural, por APTN COFENAT: Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales y por el INSUMED: Instituto Superior de Medicina Biológica

Durante el curso, estarás inscrito en APTN COFENAT como alumno de la Escuela de Casi Natural. 

Conoce más sobre el curso de Kinesiología Aplicada

Más que un curso de Kinesiología Aplicada para terapeutas y profesionales

Ya está abierta la inscripción del curso de Kinesiología Aplicada con Medicina Biológica, Descodificación Biológica Emocional y Terapia Biomagnética en Casi Natural, el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación.