Transmuta y accede a tu Campo Inconsciente

TERAPIA DEL CAMPO INCONSCIENTE PRESENCIAL U ONLINE.

La Terapia del Campo Inconsciente es una técnica innovadora desarrollada por nuestra Terapeuta Transpersonal para conectar con la información disponible sobre el problema o bloqueo que te atrapa.

Es una herramienta poderosa para traer a la consciencia y transmutar aquello que está detrás de las dificultades en tu vida.

Terapia del Campo Inconsciente: descubre lo oculto

En nuestro Centro de Terapias Naturales y Transpersonales situado en el barrio de Prosperidad podrás encontrar la Terapia del Campo Inconsciente con la que desactiva asuntos pendientes que bloquean aspectos de tu vida.

Libérate de escollos con la Terapia del Campo Inconsciente de Casi Natural

Terapia del Campo Inconsciente, ¿qué es?

La Terapia del Campo Inconsciente es el resultado del estudio, experimentación y síntesis de casi tres décadas de investigación y práctica en el mundo terapéutico por parte de la psicóloga y terapeuta transpersonal Pilar Molina Ruiz.

Es una Técnica pulida, no concluida, que está en continua evolución y movimiento como la propia Vida.

Los términos nos hablan de:

“Terapia” se refiere a la cualidad de cuidar, atender, aliviar, tratar.

“Campo” originalmente empleado por la Biología del Desarrollo al referirse a campos electromagnéticos y que posteriormente empleó el Biólogo Rupert Sheldrake en su Teoría sobre la Resonancia Mórfica y los Campos Morfogenéticos.

“Inconsciente” en referencia al significado otorgado por el padre del psicoanálisis, el neurólogo y psiquiatra Sigmund Freud y sus posteriores alumnos e investigadores como el prestigioso Carl G. Jung.

Con esta Terapia traemos a la consciencia la información inconsciente sostenida en el campo morfogenético de la persona, la hacemos consciente, la aliviamos, equilibramos y ordenamos.

¿Cómo se realiza la Terapia del Campo Inconsciente en Casi Natural?

Se realiza con la intervención del terapeuta y el consultante, en un marco de total intimidad y resonancia conjunta que facilita el acceso, en un progresivo avance de conexión, a la información inconsciente sobre el asunto planteado.

A veces la información contenida en el Campo Morfogenético de la persona está dificultando el avance y evolución en su vida.

Sin empleo de sugestión, hipnosis, relajación ni regresión. El consultante es plenamente consciente y con implicación en presencia plena a cada instante de la sesión. Se accede de ese modo al trasfondo inconsciente del tema sobre el que se está consultando.

El resultado terapéutico se basa en la desactivación y transmutación de la información obtenida que puede estar relacionada con:

  • Resonancia Horizontal: la transmitida por la Epigenética (programas del Árbol Genealógico), la recibida de los padres en la concepción y crianza y la adquirida por las propias vivencias en la biografía personal.
  • Resonancia Vertical: la que nos acompaña de otras experiencias en otras vidas y que implanta programas y tendencias de personalidad.

¿En qué puede ayudarte la Terapia del Campo Inconsciente?

La Terapia del Campo Inconsciente: Epigenética y Tendencias del pasado

El 95% de las decisiones, acciones, movimientos, emociones, pensamientos y resoluciones que tomamos y realizamos en nuestra vida, provienen del campo inconsciente con el que estamos conectados en el momento de ejecutarlos. Esta Terapia del Campo Inconsciente va a ayudarnos a hacer consciente la base que está detrás de todo ello. Asuntos relacionados con la salud, el dinero, las relaciones afectivas y profesionales, emociones cíclicas absorbentes, tendencias de la personalidad, la relación contigo mismo. Y va mucho más allá resolviendo trabas que, repetitivas o no, impiden el desarrollo fluido de tus proyectos: aparatos que no funcionan, averías frecuentes, adjudicaciones de herencias paralizadas, obras interminables. En definitiva puede ayudarte a comprender y transmutar cualquier asunto que estés sintiendo como algo que te impide fluir y estar presente en adaptación e interconexión con la Vida.

Descubre la Terapia del Campo Inconsciente y conócete a ti mismo

En nuestro Centro de Terapias Complementarias situado en el barrio de Prosperidad tienes a tu disposición la Terapia del Campo Inconsciente realizada por psicólogos transpersonales. Trae a la consciencia datos inconscientes del campo morfogenético para equilibrarlos y darles orden y lugar.