Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional

Curso de CONSTELACIONES FAMILIARES Y TRANSGENERACIONAL en madrid

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional de Casi Natural es un compendio de las bases y t√©cnicas principales que debe conocer y manejar un terapeuta que desee formarse para poder ofrecer a sus consultantes la respuesta que desde esta comprensi√≥n sist√©mica, filos√≥fica y humana aporta esta metodolog√≠a.

Es el resultado del estudio, profundizaci√≥n e investigaci√≥n, as√≠ como de la reflexi√≥n y pr√°ctica tanto personal como profesional, de m√°s de 15 a√Īos de relaci√≥n con los fundamentos de las Constelaciones Familiares y las Bases del Transgeneracional en el √°mbito de la ayuda, el desarrollo personal y la formaci√≥n.

Curso profesional de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Casi Natural

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional para Terapeutas y Profesionales es una herramienta imprescindible para identificar la solución que libera las memorias ancestrales de la persona que constela.

Detalles del curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Madrid

¬ŅC√≥mo es el curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional?

El Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional que se imparte en el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación Casi Natural, está formado por 11 monográficos en los que se van desplegando las teorías, fundamentos y técnicas necesarias para obtener el título de Facilitador de Constelaciones Familiares, tanto en sesiones de grupo como en sesiones individuales.

Además, en este curso se proporcionan los recursos para realizar el Estudio Transgeneracional a partir de los datos del árbol genealógico o genograma de la persona.

Adicionalmente,¬†desde¬†Casi Natural¬†ofrecemos la posibilidad de realizar los monogr√°ficos del 1 al 4 a cualquier persona interesada en conocer y constelar alg√ļn asunto espec√≠ficamente planteado en los temas de cada uno de ellos.

También está disponible el monográfico 8 para conocer y aprender a realizar el Estudio Transgeneracional y detectar los vínculos con familiares y ancestros de los que ha heredado programas que dificultan su vida.

El alumno puede programar y realizar los talleres al ritmo que desee. El acceso a algunos de ellos solo es posible tras haber asistido a monográficos imprescindibles por la esencia de su contenido y práctica, así como para la evolución en el aprendizaje y destrezas.

¬ŅQu√© comprende el curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional?

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional comprende 11 monogr√°ficos que abarcan temas fundamentales en la terapia, y que se refieren a todos los asuntos que conectan con el Ser Humano: a la familia, la pareja, las relaciones con el trabajo, los conflictos del √°rbol y la enfermedad, las fuerzas del Amor.

Adem√°s, este curso establece el protocolo tanto para facilitar sesiones individuales con el empleo de mu√Īecos u otros objetos o herramientas de representaci√≥n, como para realizar Constelaciones Familiares en grupo, en las cuales intervienen las personas para configurar la informaci√≥n del campo de la Constelaci√≥n. Y tambi√©n se observa la relaci√≥n del terapeuta en la relaci√≥n de ayuda y con los representantes.

El uso de mu√Īecos tambi√©n se contempla como instrumento facilitador¬† de emociones, como contenci√≥n y para uso en descodificaci√≥n biol√≥gica.

El curso incluye la mirada¬†transgeneracional, el desarrollo y plasmaci√≥n del genograma a trav√©s de los datos del¬†√°rbol geneal√≥gico.¬†La b√ļsqueda y concreci√≥n de los¬†programas¬†con los que conecta la persona, por lo general de forma inconsciente, incluso desde el √ļtero materno y los¬†v√≠nculos especiales¬†con algunos miembros del sistema familiar o ancestros.

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él"

Proverbio Chino

Información sobre el curso para terapeutas de Constelaciones Familiares y Transgeneracional de Casi Natural

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional lo imparte Pilar Molina Ruiz, cofundadora y directora del Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación Casi Natural.

Pilar es Terapeuta Transpersonal y licenciada en Psicología. Cuenta con una amplia experiencia en formar a profesionales y hacer de facilitadora en sesiones de Constelaciones Familiares individuales y en grupo.

El objetivo del curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional de Casi Natural es formarse como Facilitador de Constelaciones Familiares en Talleres en Grupo y Sesiones Individuales y se proporcionan los recursos para poder realizar el Estudio Transgeneracional, a partir de los datos del árbol genealógico o genograma del consultante o persona que quiera constelar.

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional se imparte en Casi Natural en el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación situado en Madrid. La formación se articula en 11 monográficos con una duración total de 132 horas: 44 lectivas y 88 de experimentación y prácticas. Los monográficos son presenciales y se hacen un fin de semana al mes:

  • S√°bado: 10:00 a 20:00 horas.
  • Domingo: 10:00 a 14:00 horas.

 

La asistencia a un monográfico te permite realizarlo tantas veces como desees con un descuento del 50% aplicado al importe que se esté ofreciendo en el momento en el que lo repitas.

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional está Certificado por la Escuela Casi Natural. El título de Facilitador de Constelaciones Familiares sólo se otorgará al alumno tras haber completado los 11 monográficos que componen el Curso completo, en total 132 horas.

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Casi Natural

Ya está abierta la inscripción del curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación, Casi Natural. Grupos reducidos en 11 monográficos con teoría y experimentación.