Tu Centro de Terapias Transpersonales y Energéticas en Madrid

Terapias Transpersonales presenciales

Las Terapias Transpersonales y Energéticas se realizan por la Terapeuta Transpersonal Pilar Molina Ruiz de manera presencial en las instalaciones de Casi Natural en Madrid.

Terapias Transpersonales online

Además, todas las Terapias Transpersonales y Energéticas pueden hacerse a distancia, estés donde estés. Todas las técnicas Transpersonales ahora también online.

¿Qué son las Terapias Transpersonales y Energéticas?

Las Terapias Transpersonales y Energéticas son técnicas y procedimientos naturales que en nuestro Centro están basadas en protocolos muy cuidados y avalados por la experiencia y práctica de más de 20 años de estudio y observación en la Consulta de nuestra Terapeuta Transpersonal.

Algunas personas vienen a Casi Natural porque se les presenta siempre la misma circunstancia en la vida, porque sienten un malestar que no saben de dónde viene o porque conocen algo de las Terapias Transpersonales o Energéticas y desean trabajar algún aspecto de su vida para liberarlo.

Las Terapias Transpersonales y Energéticas nos ayudan a encontrar nuestra identidad, nuestro lugar en el mundo, los límites de nuestra responsabilidad, la presencia empoderada en nosotros mismos.

Transmutan vibracionalmente patrones y hábitos de sentimientos, emociones e ideas acerca de mí mismo, de los otros, de la Vida.

Las Terapias Transpersonales ayudan a afrontar, aceptar y liberar bloqueos, patrones propios o heredados, miedos, sensaciones distorsionadas que a veces la persona siente que no le pertenecen o que no reconoce como suyos.

A veces, unas pocas sesiones son suficientes para soltar toda esa energía atrapada y conectar con una nueva vibración. El bienestar, la sensación de descarga emocional y de paz es percibida instantáneamente en la persona, que llega a ver con neutralidad, serenidad y a veces con compasión, lo que estaba bloqueando algún aspecto de su vida, ya sea en el trabajo, ya sea con la pareja o con las relaciones sociales. El resultado es que ese asunto se libera para la persona y aporta una nueva información ordenada y disponible para sus ancestros y para sus descendientes.

Para ayudar en esa liberación y nueva consciencia, la terapeuta Pilar Molina aplica terapias como la Terapia del Campo Inconsciente, las Constelaciones Familiares, Terapia de Vidas Pasadas, las Técnicas de EMDR Y EFT o el Estudio Transgeneracional.

  • Terapia del Campo Inconsciente
  • Constelaciones Familiares
  • Terapia de Vidas Pasadas
  • Estudio Transgeneracional
  • EFT
  • EMDR

Terapia del Campo Inconsciente

La Terapia del Campo Inconsciente facilita el acceso y, sobre todo, la transmutación de la información distorsionada o desordenada, contenida en el Campo Morfogenético de la persona y que le está dificultando el avance y evolución en su vida.

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares ayudan a la persona a desbloquear cargas que obedecen a memorias ancestrales y que pueden tener una incidencia importante en problemas de pareja, con los hijos, con la salud, en el trabajo o con el dinero.

Terapia de Vidas Pasadas

La Terapia de Vidas Pasada tiene por objeto recuperar la energía y consciencia atrapadas en encarnaciones anteriores, en el útero materno, en el nacimiento o la infancia y que pueden estar detrás de ciertos síntomas, emociones o conflictos que tiñen la experiencia de la vida actual.​

Estudio Transgeneracional

El Estudio Transgeneracional nos muestra los vínculos y programaciones claves que compartes con personas de tu árbol genealógico que afectan tu percepción, creencias y manifestación en la vida.

EFT

Las Técnicas de Liberación Emocional o EFT consisten en aplicar ligeros golpes (tapping) al inicio y final de los meridianos energéticos para liberar emociones asociadas a recuerdos o situaciones dolorosas, molestas o traumáticas​​.

EMDR

La Terapia EMDR es una técnica de Desensibilización y Reprocesamiento Neuronal de la información de emociones, pensamientos e ideas asociadas a recuerdos y situaciones dolorosas o traumáticas.

Terapias Transpersonales y Energéticas de Casi Natural en Madrid

Terapias Transpersonales: consulta inicial

En una primera consulta, además de la Entrevista Personal donde tomo nota de los datos personales, realizo un primer esbozo del Genograma. Un Genograma es una representación gráfica en forma de árbol genealógico con la información básica de unas dos o tres generaciones de la familia. Esto nos ayuda a enmarcar sistémicamente a la persona.

A partir de ahí, profundizamos en el asunto o motivo que le ha traído a la consulta y, en función de éste y de las características personales, utilizo las terapias y técnicas más convenientes en cada ocasión. Por ejemplo: Terapia del Campo Inconsciente, Constelaciones Familiares, Estudio Transgeneracional, Vidas Pasadas, Regresiones, Útero materno, Proyecto Sentido, EFT -Emotional Freedom Techniques- o EMDR Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares.

El objetivo final es ayudar a la toma de consciencia, a establecer un nuevo lugar desde el que observar y sobre todo actuar con respecto a ese asunto. Facilitar una percepción diferente, una nueva creencia, una liberación, una confirmación, un soltar una carga, un respirar más ligero que ayude a “dejar de hacer” o “hacer algo diferente”.

A partir de aquí, lo más habitual es sugerir otros aspectos que se podrían abordar en otras sesiones, siempre dejando la iniciativa en manos de la persona y estableciendo un tiempo de integración de lo trabajado en esta cita que suele oscilar entre 15 o 20 días. La primera consulta tiene una duración de 90 minutos.

Terapias Transpersonales: sesiones posteriores

Las sesiones posteriores suelen ser de unos 60 minutos. En cada sesión puede haber unos objetivos ya marcados o sugeridos desde la primera sesión para ver cuestiones determinadas como la relación con los padres, con la pareja, con los hijos, con el jefe, con el dinero, el trabajo, con amigos, con compañeros de trabajo, con la sombra, con su cuerpo, con partes de su personalidad, con vidas pasadas, con su “niño interior”…

O bien, las siguientes sesiones van a estar definidas por la necesidad inmediata de la persona, que puede ser un asunto que en este momento cobra más fuerza en su vida o un nuevo bloqueo o crisis que emerge en la actualidad.

El horario de atención es amplío, normalmente de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas. Además, atiendo fines de semana en función de las necesidades del cliente.

Opiniones sobre el Centro Casi Natural

¿Quieres aprender más sobre las Terapias Transpersonales y Energéticas?

En el Centro de Terapias Transpersonales y Energéticas de Casi Natural podemos a tu disposición tanto la terapia que necesites en este momento,  como la formación en la terapia a través de los cursos que impartimos en el centro. Descubre qué cursos y talleres están abiertos e inscríbete.