¡Bienvenidos a Casi Natural!

Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación.

En Casi Natural somos profesionales, titulados en terapias naturales complementarias  (no médicas),  con muchos años de experiencia, trabajando, investigando y evolucionando con los tiempos y las necesidades personales propias y de todos aquellos que se acercan a nosotros pidiendo consejo o ayuda.

Planteándonos y resolviendo paso a paso los retos de la complejidad del Ser Humano y del Mundo que nos rodea y que contribuimos a crear.

Creciendo con cada nueva idea acerca de lo que somos y con los descubrimientos que nos aportan técnicas innovadoras que contrastamos y vamos incorporando en un proceso de búsqueda personal y profesional que no terminará nunca.

A través de este proyecto ponemos a vuestro servicio los conocimientos y experiencia de varias décadas, que hemos intentado integrar y que condensamos en las terapias, técnicas, cursos y talleres que os presentamos en esta página.

Para asegurar mas nuestra labor profesional, como Escuela de Formación pertenecemos al Gremio de Escuelas de APTN-COFENAT que certifica nuestros cursos, al igual que lo hace INSUMED (Instituto Superior de Medicina Biológica) en su materia

El equipo humano

Manuel J. Álvarez Rodríguez

Naturópata
Titulado y Experto Superior en Naturopatía

María del Pilar Molina Ruiz

Terapeuta Transpersonal
Licenciada en Psicología

Protocolo Terapéutico

En Casi Natural contamos con un protocolo que dirige nuestra actuación terapéutica y que te detallamos en el siguiente video.

Alquiler de sala para formaciones

Contamos con una sala en planta calle de 25 m2, acondicionada, cómoda, que incorpora los accesorios y el material necesarios (14 sillas, proyector, pantalla, equipo sonido, micrófono, wi-fi, 3 camillas, cojines, mantas, aire calor-frío) para el desarrollo específico de cada curso, taller, conferencia o clase que se lleve a cabo.

Si estás interesado en alquilarla no dudes en contactar.

Colaboraciones

Estamos abiertos a las propuestas que os surjan de colaboración y a la incorporación de terapeutas o formadores nuevos en función de vuestras necesidades.

Ponte en contacto con nosotros para poder establecer estas vías de colaboración.