Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Madrid

PRÓXIMA EDICIÓN:  Oct/20 a Julio/21

11 Talleres monográficos – Un fin de semana al mes. Sábado de 10 a 20 y Domingo de 10 a 14

132 horas: 44 lectivas y 88 de experimentación y prácticas.

La asistencia a un Taller te permite realizarlo de nuevo tantas veces como desees con un descuento del 50% del importe al que se esté ofreciendo en el momento en el que lo repitas.

Consulta las fechas de los Talleres en nuestra AGENDA

Este Curso es el resultado del estudio, profundización, investigación, reflexión y práctica personal y profesional durante más de 20 años como terapeuta y más de 14 años de relación con los fundamentos de las Constelaciones Familiares en el ámbito de la ayuda y el desarrollo personal.

Es un compendio de las bases y técnicas principales que debe conocer y manejar un terapeuta que desee formarse para poder ofrecer a sus consultantes la respuesta que desde esta comprensión sistémica, filosófica y humana aporta esta metodología.

El Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional consta de 11 Talleres monográficos en los que se van desplegando las teorías y fundamentos y se desarrolla el aprendizaje de las técnicas necesarias para:

1.- Formarse como  Facilitador de Constelaciones Familiares en Talleres en Grupo y Sesiones Individuales  y se proporcionan los recursos para poder realizar el Estudio Transgeneracional a partir de los datos del árbol genealógico o genograma del consultante.

2.– También ofrecemos la posibilidad de realización de los talleres del 1 al 4 de un modo independiente para cualquier persona interesada en conocer y constelar algún asunto específicamente planteado en los temas de cada uno de ellos. Y el taller 8 para el Estudio Transgeneracional.

Y para el caso del alumno: puede programar y realizar los talleres al ritmo que desee, el acceso a algunos de ellos solo es posible tras haber asistido a talleres imprescindibles por la esencia de su contenido y práctica y para la evolución en el aprendizaje y destrezas.

Tras la realización de un Taller podrás repetirlo tantas veces como desees con un descuento del 50% del importe a que se esté ofreciendo en el momento en el que lo repitas.

Este Curso está Certificado por la Escuela Casi Natural  y el título como Facilitador de Constelaciones Familiares solo se otorgará al alumno tras haber completado los 11 Talleres que componen el Curso completo, en total 132 horas.