Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Madrid

11 Talleres monográficos – Un fin de semana al mes. Sábado de 10 a 20 y Domingo de 10 a 14

132 horas: 44 lectivas y 88 de experimentación y prácticas.

La asistencia a un Taller te permite realizarlo de nuevo tantas veces como desees con un descuento del 50% del importe al que se esté ofreciendo en el momento en el que lo repitas.

Consulta las fechas de los Talleres en nuestra AGENDA

casinatural_curso_constelaciones_familiares

Este Curso es el resultado del estudio, profundización, investigación, reflexión y práctica personal y profesional durante más de 20 años como terapeuta y más de 14 años de relación con los fundamentos de las Constelaciones Familiares en el ámbito de la ayuda y el desarrollo personal.

Es un compendio de las bases y técnicas principales que debe conocer y manejar un terapeuta que desee formarse para poder ofrecer a sus consultantes la respuesta que desde esta comprensión sistémica, filosófica y humana aporta esta metodología.

El Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional consta de 11 Talleres monográficos en los que se van desplegando las teorías y fundamentos y se desarrolla el aprendizaje de las técnicas necesarias para:

1.- Formarse como  Facilitador de Constelaciones Familiares en Talleres en Grupo y Sesiones Individuales  y se proporcionan los recursos para poder realizar el Estudio Transgeneracional a partir de los datos del árbol genealógico o genograma del consultante.

2.– También ofrecemos la posibilidad de realización de los talleres del 1 al 4 de un modo independiente para cualquier persona interesada en conocer y constelar algún asunto específicamente planteado en los temas de cada uno de ellos. Y el taller 8 para el Estudio Transgeneracional.

Y para el caso del alumno: puede programar y realizar los talleres al ritmo que desee, el acceso a algunos de ellos solo es posible tras haber asistido a talleres imprescindibles por la esencia de su contenido y práctica y para la evolución en el aprendizaje y destrezas.

Tras la realización de un Taller podrás repetirlo tantas veces como desees con un descuento del 50% del importe a que se esté ofreciendo en el momento en el que lo repitas.

Este Curso está Certificado por la Escuela Casi Natural  y el título como Facilitador de Constelaciones Familiares solo se otorgará al alumno tras haber completado los 11 Talleres que componen el Curso completo, en total 132 horas.