Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional para sesión individual

Curso de CONSTELACIONES FAMILIARES Y Estudio TRANSGENERACIONAL para sesión individual en madrid

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional de Casi Natural para la aplicación en sesión individual es producto de la investigación, experiencia y práctica de más de 20 años como Terapeuta Transpersonal y profesora de Constelaciones tanto en Madrid como en otras ciudades españolas.

Nos introduciremos en la comprensión de la mirada sistémica de las constelaciones familiares y el transgeneracional. Además, en el curso practicaremos a nivel personal y en grupo con las diferentes herramientas: muñecos, anclajes, imágenes internas, genograma, rituales y psicomagia.

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional para aplicación en sesión individual de Casi Natural

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional para la
aplicación en sesión individual representa una herramienta imprescindible para identificar la solución que libera las memorias ancestrales.

Detalles del curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Madrid

¿En qué consiste el curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional para aplicación en sesión individual?

El Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional para sesiones individuales se imparte en Casi Natural, el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación en Madrid. Este curso está formado por 6 módulos formativos de aprendizaje de la teoría y técnicas para la aplicación de las Constelaciones Familiares y el Estudio Transgeneracional en sesiones individuales de terapia o asesoramiento.

Este curso está diseñado para terapeutas y otros profesionales de la ayuda que deseen incorporar estas herramientas en su bagaje profesional, integrar conceptos en su práctica habitual y mejorar su eficacia.

Los futuros terapeutas y, en general, cualquier persona interesada en conocer el fundamento filosófico y teórico de las Constelaciones Familiares, la Psicogenealogía y el Transgeneracional, también pueden optar a hacer este curso que tiene múltiples aplicaciones. Una de ellas es profundizar en el conocimiento de sí mismo, mejorar su realización personal, las relaciones, decisiones y la salud, así como en la comprensión de conceptos y leyes claves que gobiernan y dirigen a la humanidad, por encima de la propia individualidad.

El objetivo del curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional para sesiones individuales

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional tiene como objeto facilitar los conocimientos esenciales de la teoría y fundamentos de las Constelaciones Familiares, Ordenes del Amor y de la Ayuda, la Psicogenealogía y el Transgeneracional.

En este curso, los profesionales y terapeutas adquirirán destrezas para la aplicación efectiva de las diferentes técnicas como son:

  • Muñecos u otros objetos de representación
  • Anclajes
  • Genograma
  • Imágenes internas
  • Visualización
  • Rituales
  • Psicomagia

 

Todas estas técnicas servirán como apoyo en la práctica de la evaluación, movilización de emociones, descodificación biológico-emocional, generación de una nueva realidad y creencias, en en marco de las sesiones individuales de las Constelaciones Familiares y el Transgeneracional.

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él"

Proverbio Chino

Información sobre el curso para terapeutas de Constelaciones Familiares y Transgeneracional de Casi Natural

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional lo imparte Pilar Molina Ruiz, cofundadora y directora del Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación Casi Natural.

Pilar es Terapeuta Transpersonal y licenciada en Psicología. Cuenta con una amplia experiencia en formar a profesionales y hacer de facilitadora en sesiones de Constelaciones Familiares individuales y en grupo.

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional para aplicación en sesión individual que se imparte en Casi Natural va dirigido a terapeutas y otros profesionales que necesiten incorporar estas herramientas y conceptos en su práctica habitual para mejorar la eficacia en su actividad terapéutica. Y para cualquier persona interesada en conocer el fundamento filosófico y teórico de las Constelaciones Familiares, la Psicogenealogía y el Transgeneracional.

El curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en sesión individual se imparte en Casi Natural en el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación situado en Madrid. La formación se articula en 6 módulos con una duración total de 96 horas de teoría y práctica. 

Los cursos se darán en formato de una tarde a la semana, los Jueves de 17:00 a 21:00 horas.

Ver fechas de edición del curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en sesión individual 

Al completar la formación se expedirá un diploma acreditativo de la realización del Curso certificado por la Escuela Casi Natural y por APTN COFENAT: Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales.

Durante el curso, estarás inscrito en APTN COFENAT como alumno de la Escuela de Casi Natural. 

Conoce más sobre el curso de Constelaciones Familiares para sesión individual

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional aplicado para sesión individual en Madrid

Ya está abierta la inscripción del curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional para sesión individual en el Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación, Casi Natural. Grupos reducidos en 6 módulos de teoría y experimentación.