¿Qué es la Descodificación Biológica Emocional?

La descodificación biológica de las enfermedades es un enfoque o teoría, al que dio nombre Christian Flèche, que incide en la importancia de las emociones no expresadas como facilitadoras de las enfermedades o síntomas que padecemos.

En Casi Natural, conocedores de la importancia de las emociones en nuestras reacciones fisiológicas, e incorporando algunos de los argumentos de la teoría de la Descodificación Biológica, utilizamos el test con Kinesiología Aplicada para acceder a la Edad Cronológica del cliente en la que experimentó un BIOSCHOCK, esa emoción no expresada, un conflicto que vivió en aislamiento, le pilló por sorpresa, no pudo darle solución satisfactoria y duradera y afectó a sus valores mas profundos.

Ese tipo de conflicto “no resuelto” produjo un estrés general que afectó al funcionamiento de todo su organismo, y al que su inconsciente biológico dio una solución de adaptación, de supervivencia, llevándolo a ser un estrés localizado en un órgano o síntoma, permitiéndole seguir funcionando.

Se convierte así en un mensaje de aviso para que la persona se ocupe de esa enfermedad o síntoma y, a la vez, revise los pensamientos y creencias que están en la base de las emociones  a las que no pudo dar salida.

¿Cómo realizamos la Descodificación Biológica Emocional?

A partir de la Edad del Conflicto, determinada con el test de Kinesiología Aplicada (Enlace a Pagina Kinesiología Aplicada), o bien partiendo de un bloqueo o emocional, marcado por ese mismo test, intervenimos sobre ello utilizando la Terapia Biomagnética (Enlace a Pagina Terapia Biomagnetica) y, cuando se hace necesario profundizar en ese conflicto, algo que determinamos de nuevo con Kinesiología Aplicada,  utilizamos otras técnicas basadas en Programación Neurolingüística (PNL), estados expandidos de Conciencia o  Técnicas Energéticas, EFT, Constelaciones Familiares, Psicogenealogía y Terapia de Vidas Pasadas.

Con todo ello, indagamos acerca de los pensamientos, sentimientos, emociones y reacciones físicas asociadas al conflicto y ayudamos a la persona a expresar la emoción que en su momento bloqueó y a tomar conciencia de los valores o creencias que se vieron involucrados.

Como paso final, si es necesario, le acompañamos en la búsqueda de alternativas y cambios personales y de creencias que le vendrían bien incorporar en su vida para no seguir generando bloqueos, ser más congruente con lo que piensa, siente y actúa,  e incentivar el equilibrio.

Si quieres solicitar una cita, llámanos a  912109148620470302 – 699967459 ó escríbenos.