Manuel J. Álvarez Rodríguez

Titulado Superior en Naturopatía, Profesor de Kinesiología, Par Biomagnético y Medicina Biológica. Con más de 26 años de experiencia profesional.

Manuel José fue alumno en España del Dr. Sheldon Deal : uno de los líderes del grupo de estudio del Dr. Goodheart  que perteneció al grupo original de médicos que más tarde se conoció como la “dirty dozen”. Fue este grupo el que pasó a formar el núcleo del Colegio Internacional de Kinesiología Aplicada (ICAK International College of Applied Kinesiology)

Asociado a APTN-COFENAT Nº 3105.

Codirector del Centro de Terapias Naturales y Escuela de Formación Casi Natural.

Lo verdaderamente importante ante cualquier síntoma, problema, dolor o enfermedad, es averiguar el origen, la causa, la raíz del desequilibrio que nos está queriendo mostrar.

A lo largo de mas de 26 años de trabajo y práctica, de investigación profesional y personal he ido atesorando, descartando e incorporando diferentes técnicas y terapias que, en la actualidad, se traducen en un potente protocolo terapéutico con unos resultados muy efectivos, y que en la mayoría de los casos produce un resultado visible desde la primera consulta.

Las visitas de unos más de 3000 clientes a lo largo de mi trayectoria profesional en diferentes ciudades españolas, avalan la calidad de los servicios que os ofrezco.

Titulado Superior en Naturopatía y Experto Universitario en Naturopatía por el Real Colegio Universitario María Cristina el Escorial.

Asociado a APTN-COFENAT Nº 3105 (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales)

Profesor de Medicina Biológica, avalado por INSUMED : Instituto Superior de Medicina Biológica

Profesor de Kinesiología Aplicada desde el año 1993 En Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Sevilla y Valencia.

Manuel José fue alumno en España del Dr. Sheldon Deal : uno de los líderes del grupo de estudio del Dr. Goodheart que perteneció al grupo original de médicos que más tarde se conoció como la “dirty dozen”. Fue este grupo el que pasó a formar el núcleo del Colegio Internacional de Kinesiología Aplicada (ICAK International College of Applied Kinesiology)

Profesor de Par Biomagnético.

Profesor de Numerología Evolutiva.

Más de 26 años de experiencia profesional

Con amplia formación en terapias naturales, complementarias: Espagyria- Brain Gym (Gymnasia Cerebral) – Photo Reading – Musicoterapia – Iridología – Iridología Holística – Quiromasaje-Quiropraxia – Farmacoterapia Vegetal – Medicina Ortomolecular – Terapia Neural Sistema de Hematotest HLB – Bioactivador Neurológico – Terapia Floral – Reiki-Reflexología Podal – Grafología y Grafoterapia – Mesoterapia – Numerología-Acupuntura Oligoterapia (Oligoelementos) – Control Mental (Método Silva) – Ozono – Oxivenoterapia – Cromoterapia – Terapia con Cristales

Conocedor del Shamanismo y otras formas de autoconocimiento y Sanación.

Formación SOS de J.P.Garnier Malet: desdoblamiento del tiempo.

Ponente en varios congresos de Medicinas Alternativas. Participante en varios programas de Televisión y Radio.