Terapia de Vidas Pasadas, Regresiones, Utero Materno, Proyecto Sentido

La vida es ahora. Nunca hubo un momento en el que tu vida no fuera ahora, tampoco lo habrá.

Eckhart Tolle

¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas?

La Terapia de Vidas Pasadas (TVP), basada en las observaciones experimentadas en consulta por el Dr. Cabouli, se fundamenta en la idea de que para el Alma solo existe una VIDA, que tiene lugar en diferentes experiencias dimensionales, en diferentes cuerpos.

Como consecuencia de esas experiencias, en ocasiones,  se produce lo que denomina “el atrapamiento del alma” que sustenta en 4 claves:

  • La condición atemporal de Alma
  • El atrapamiento de la conciencia
  • La mulsimultaneidad
  • La fragmentación del Alma

En esta Terapia, aunque en ocasiones oímos hablar de Regresión o regresiones, en realidad se trata de acceder a la experiencia en la que el Alma del Consultante quedó atrapada y que, dado que la vida para su Alma es solo una, está incidiendo simultáneamente en la experiencia que en este momento y en esta personalidad, experimentada a través de su cuerpo, mente y emociones, está teniendo el consultante.

Parte de la energía del Alma, en la manifestación de su experiencia de Vida, puede quedar “atrapada” en circunstancias dolorosas, traumáticas, no explicadas, o por ejemplo en las que se siente víctima o culpable.

En definitiva, experiencias no resueltas en toda su manifestación energética que “atrapan” su conciencia y  energía y están detrás de muchos de los problemas o sintomatología que están afectando en  este momento a la persona.

En la TPV, se accede y conecta con la información de otras Vidas, pero también, y no menos trascendente, con la información y experiencias durante el proceso de Gestación en el Utero Materno, el Proyecto de Vida, Proyecto Sentido, Nacimiento y la Infancia.

¿Cómo se realiza la Terapia de Vidas Pasadas?

Accedemos a la información relevante para el consultante en ese momento, a través de la facilitación del terapeuta,  de un estado expandido de conciencia, sin necesidad de hipnosis ni procesos previos  de relajación corporal y mental.

El terapeuta realiza un acompañamiento a la persona que le ayuda a recuperar y  traer a la conciencia esas experiencias de “atrapamiento de su alma”.

Puede recuperar experiencias de vidas pasadas en las que su mente y emociones permanecen envueltas o  momentos vividos, por ejemplo, en la infancia temprana, en el embarazo, las sensaciones y emociones que en ese momento tuvieron su madre, padre o familiares.

Revivir el parto, sus expectativas acerca de la nueva vida a la que tenía que enfrentarse, a las expectativas que vino a cumplir para sus padres y  ancestros.

Descubrir el propósito para el que encarnó en este cuerpo y personalidad, entender cuál es su Proyecto Sentido.

En definitiva recuperar la energía y conciencia atrapada que está detrás de  síntomas, emociones y conflictos que están marcando su experiencia en este cuerpo y personalidad, que están marcando para bien o para mal cómo se está comportando  y sintiendo el consultante en la actualidad.

Si quieres solicitar una cita, llámanos a  912109148620470302 – 699967459 ó escríbenos.